Ya está aquí EUROVEGAS

Publicado: 8 febrero, 2013 en Entradas
Etiquetas:, , ,

Para algunos es lo peor que le ha sucedido a Alcorcón para otros es la solución al desempleo, a la crisis económica, la depresión o la falta de motivaciones. A las casi 12 de la mañana de este 8 de febrero, Ignacio González desvelaba el gran secreto envuelto en voces que ya decían lo que iba a suceder en la localidad del sur de Madrid, que históricamente ha añorado a Móstoles por sus supremas.

Eurovegas es la marca más llamativa y archiconocida en los últimos meses en los medios de comunicacion del grupo Las Vegas Sands. Al frente de este enorme caballo, que no sabemos si de troya un multimillonario que pone su semilla en los cinco continentes de este planeta azul. Sheldon Adelson, que suena a entrenador de fútbol de la premier league, tiene en su mano un montón de millones que tiene que gastar en algún sitio. Su deseo pasa por Alcorcón. Allí ha decidido colocar una megamole de ocio y diversión en la que las ruletas crearán la banda sonora.

Hace tiempo, mis compañeros de periodismo y comunicación, hicimos un reportaje en el que contábamos con la opinión de miembros de casi todos los actores presentes en esta épica película. El PP estaba completamente de acuerdo con la planificación del proyecto. El PSOE lanzaba gritos en contra del mismo y el resto de grupos opinaban pensando que ya veremos lo que pasa. La plataforma “Eurovegas NO” ha intentado por todos los medios evitar que la presunta lujuria y diversión de este tipo de instalaciones corrompa la paz presente en Alcorcón.

Desde hace unas horas, hay un antes y un después en la localidad. Ahora la ruleta gira y las apuestas “no van a más”. Puede que todo sea una enorme nube que se convierta en tormenta de verano, que al poco tiempo desaparezca dejando un terrible bochorno. O en todo caso, sea un perfecto ejemplo de lluvia de primavera, en la que podamos ver un bello arco iris  Se que Roberto Brasero estaría encantado con este símil, pero no por ello deja de tener sentido. Cada uno puede interpretar este tipo de “agresiones” al más puro estilo “vieja del visillo”, pero creo que todos tenemos que llegar a un consenso en el que el resultado sea lo más idóneo posible para todos. Decir que algo se va a hacer y que no hay vuelta atrás no tiene “vuelta a atrás”. Sin embargo, tampoco creo que la actitud a modo de Apocalipsis épico que muchos predicen, sea lo más positivo. Cada uno es muy libre de opinar y de pensar lo que quiera pero seamos un poco más positivos. Que peor que estamos es difícil estar. Desde este blog quiero lanzar un mensaje de tranquilidad. No creo que el canibalismo con Eurovegas. Demos tiempo al tiempo y después los que tuvieran razón podrán decir “ya te lo dije, hijo” al más puro estilo “vieja del visillo”.

Ignacio González y David Pérez repasan la localización de EUROVEGAS en Alcorcón

Ignacio González y David Pérez repasan la localización de EUROVEGAS en Alcorcón / FOTO: eventiamedia

Los periodistas siguen las declaraciones del presidente de la Comunidad de Madrid ignacio González / FOTO: eventiamedia

Los periodistas siguen las declaraciones del presidente de la Comunidad de Madrid ignacio González / FOTO: eventiamedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s